fbpx

Tienda Friki Monkey

Sí, la Meca de los juguetes de colección existe y está situada en San Juan de Alicante (España). Y sí, estamos hablando de nuestra tienda. Si te gusta viajar, o incluso vives cerca, puedes venir directamente a nosotros y tocar el producto antes de comprarlo.

Pero tengo que advertirte. Las cosas están todavía un poco desordenadas. Probablemente saquemos caja tras caja tras caja para mostrarte todo lo que tenemos. Empezar siempre es difícil, ¿verdad? Acabamos de lanzar esta parte del negocio recientemente, así que todavía hay mucho trabajo por hacer.

Además de Hot Wheels y otros productos de fundición, también vendemos Funko Pop, Playmobil, Lego, figuras de acción y otros artículos de colección que todavía no encontrarás en línea.

Acabamos de publicar algunas fotos aquí, para que te hagas una idea. Al final encontrarás también una ubicación en Google maps. En caso de que quieras pasar y decir “Hola”. Eres más que bienvenido a hacerlo. Por si acaso. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9 a 17 horas.