fbpx

Hot Wheels Sets Completos

Estos son algunos de los sets creados por Mattel de Hot Wheels más populares entre los que tenemos en nuestra colección preparados para todos ustedes: la serie Fast and Furious de 2015, la serie Off Road Truck, Disney Pixar Series, Modern Classics, Fast and Furious set de 2017, BMW Series, Captain America Series, Batman Series, 50th Anniversary Throwback Series, y muchos más.

Show More

Aunque todos los sets son increíbles, entre todos los que tenemos, me gustaría destacar el set Fast and Furious de la serie 2015, el set Off Road Truck y el set Captain America.

Mejor si es un set…

Para los que viven por y para la velocidad y la acción, el set Fast and Furious 2015 es perfecto para completar su colección de Hot Wheels. Está compuesto por 8 de los modelos más increíbles que han aparecido en las películas, incluyendo: el Dodge Charger Daytona de 1969, el Toyota Supra de 1994, el Dodge Charger R/T de 1970, el Ford Gran Torino Sport de 1972, el Nissan 350Z, el Buick Grand National, el Subaru WRX STI y el Ford GT 40.

El conjunto de Camiones Todo Terreno es una necesidad para aquellos que son más fanáticos de las carreras de camiones todo terreno en tierra, para sentir la verdadera adrenalina del motor. En el interior, se pueden encontrar modelos audaces y rápidos listos para enfrentar a cualquiera: el Dune Crusher, el Ford Bronco Custom, el Jeep Scrambler, el Baja Truck, el Subaru BRAT y el Baja Bone Shaker.

Por último, si eres uno de los apasionados de los superhéroes de Marvel y, sobre todo, de Capitán América, el set de Capitán América está hecho para ti. Dentro de esta serie aparecen el Ford Coupe del 40, el Ford Mustang Mach 1 del 70, el Sir Ominous, el RD-08, el Rivited, el Plymouth Fury del 57, el Spectyte y el Qombee.

Lo mejor de un conjunto es poder tener la colección completa, y mucho más si son estos. No esperes a comprarlos uno por uno, ¡consigue todos a la vez!

Si aún así no encuentras lo que buscas, te recomendamos que consultes los siguientes enlaces: Hot Wheels Ford Serie 1, Hot Wheels Kool & Kustom Series y 70 Aniversario de Honda

Esperamos que pueda terminar su colección con nosotros!