fbpx
-19%
, , , ,

Johnny Lightning 1970 Dodge Super Bee Anniversay Series #293-04 2001

  • Marca: Dodge
  • Modelo: 1970 Super Bee
  • Set: Serie de Aniversario
  • Set Número: #293-04
  • Año: 2001
  • Diseñador: Desconocido
Disponibilidad:

Solo quedan 1 disponibles

12,67 15,67

Solo quedan 1 disponibles

“Cualquiera pudo entrar en el lugar y saquearlo…” John Francis Dodge

Era el año 1970 y fue uno de los mejores años en la historia del automóvil americano. Ese año Detroit nos dio algunos de los más populares y temibles muscle cars jamás fabricados. El año es ahora 2000 y, en Playing Mantis, celebramos muchas de las mejores hazañas de ingeniería de los 70 con la nueva Serie del Aniversario de Johnny Lightning. El vehículo que tienes en tus manos es una reproducción altamente coleccionable de uno de los mejores de la década de 1970, adornado con neumáticos de “goma” de la serie Real Wheels, llantas Cragar cromadas, además de detalles, gráficos y adornos meticulosos. Muchos tienen capós abiertos con motores detallados.

También se incluye una moneda de metal de peso pesado finamente esculpida que conmemora el coche, y una nostálgica tarjeta de publicidad, un verdadero anuncio en miniatura de 1970 que salió en las revistas populares de la época. Y para unirlo todo, hay un elegante expositor etiquetado con el coche de la Serie del Aniversario que se apoya en él.

No podemos pensar en una mejor manera de sonar en el nuevo milenio que con las nostálgicas réplicas de la Serie del Aniversario de JL durante todo el año!

Consigue este verdadero coche legendario aquí, en Friki Monkey y disfruta de uno de los coches más bonitos que Dodge ha hecho nunca.

y la CBS;

Peso155 g
Brand

Dodge

Model

1970 Super Bee

Year

Colour

Green

Condition

Very Good

Scale

1/64

Length

7,5 cm