fbpx
, , , , ,

Hot Wheels American Graffiti ’58 Edsel Retro Entertainment 2013

  • Marca: Edsel
  • Modelo: ’58
  • >strong>Set: 2013 Hot Wheels Retro Entertainment Series
  • Set Número: Mezcla B
  • Año: 2013
  • Diseñador: n/a
Disponibilidad:

Solo quedan 2 disponibles

19,93

Solo quedan 2 disponibles

“Además, sólo me llevó una noche darme cuenta de que si los cerebros eran dinamita no podías sonarte la nariz”. Debbie (Candy Clark).

American Graffiti es una comedia americana de 1973 dirigida y co-escrita por George Lucas y protagonizada por Richard Dreyfuss, Ron Howard, Paul Le Mat, Harrison Ford, Charles Martin Smith, Cindy Williams, Candy Clark, Mackenzie Phillips, Bo Hopkins, y Wolfman Jack. Suzanne Somers y Joe Spano también aparecen en la película. Ambientada en Modesto, California, en 1962, la película es un estudio de las culturas del crucero y del rock and roll, populares entre la generación del baby boom posterior a la Segunda Guerra Mundial. La película se cuenta en una serie de viñetas, contando la historia de un grupo de adolescentes y sus aventuras durante una sola noche.

El Edsel es codiciado por los coleccionistas debido a su fama como uno de los coches más feos que existen. Sólo quedan 6.000 Edsels. Prestigiosas empresas como Pontiac o Alfa Romeo han utilizado las rejas verticales de Edsel con bastante estilo. Además, algunos coches deportivos utilizan los botones del volante y el bloque de transmisión de encendido del Edsel.

Consigue uno de los coches más recordados del cine. ¡Consíguelo ya en Frikimonkey!

Peso90 g
Brand

Edsel

Model

’58

Year

Colour

Azul

Condition

Very Good

Scale

1/64

Length

7 cm